array(7) { [0]=> object(stdClass)#5913 (3) { ["title"]=> string(20) "Programa de Sectores" ["description"]=> string(57) "

" ["filename"]=> string(32) "rotador-default/guardaparque.jpg" } [1]=> object(stdClass)#5912 (3) { ["title"]=> string(41) "Estación Experimetal Forestal Horizontes" ["description"]=> string(96) "

" ["filename"]=> string(28) "rotador-default/img_3118.jpg" } [2]=> object(stdClass)#5911 (3) { ["title"]=> string(26) "Programa de Investigación" ["description"]=> string(80) "

" ["filename"]=> string(33) "rotador-default/investigacion.jpg" } [3]=> object(stdClass)#5779 (3) { ["title"]=> string(24) "Riqueza en Biodiversidad" ["description"]=> string(64) "

" ["filename"]=> string(24) "rotador-default/mono.jpg" } [4]=> object(stdClass)#5432 (3) { ["title"]=> string(49) "Centro de Investigación y Estaciones Biológicas" ["description"]=> string(47) "

" ["filename"]=> string(33) "rotador-default/sector-marino.jpg" } [5]=> object(stdClass)#5492 (3) { ["title"]=> string(33) "Programa de Educación Biológica" ["description"]=> string(53) "

El ACG ofrece facilidades básicas de alojamiento y alimentación para investigadores y grupos de estudiantes universitarios y otros usuarios, ubicadas en los sectores del ACG que dan acceso a diferentes habitads y ecosistemas según interes de estudio.

Las facilidades que se puedan otorgar varian dependiendo del sitio o facilidad a visitar, algunas requieren de coordinación especial y pueden depender de variables como el clima, estado de caminos y presencia de personal del ACG entre otros.

A continuación se muestra un resumen de las facilidades disponibles en algunas de las estaciones:

Facilidades de las Estaciones:

Santa RosaMaritzaCacaoPitillaNanciteHorizontes
Camas Disponibles 74 32 32 20 10 52
Laboratorio Si Si Si Si No Si
Bodega Si No No No No No
Biblioteca Si No No No No Si
Alimentación Cafeteria Bajo Solicitud Bajo Solicitud Bajo Solicitud Bajo Solicitud Cafeteria
Acceso en Vehículo Todo el año, todo vehículo Todo el año (4x4) Estación Seca (4x4) Todo el año (4x4) Estación Seca (4x4) Todo el año, todo vehículo
Electricidad Si Si Energía Solar (Uso Limitado) Energía Solar (Uso Limitado) Energía Solar (Uso Limitado) Si
Teléfono/ Fax Si No No No No Restringido
Radio Communication Si Si Si Si No No