array(7) { [0]=> object(stdClass)#4535 (3) { ["title"]=> string(20) "Programa de Sectores" ["description"]=> string(57) "

" ["filename"]=> string(32) "rotador-default/guardaparque.jpg" } [1]=> object(stdClass)#4595 (3) { ["title"]=> string(41) "Estación Experimetal Forestal Horizontes" ["description"]=> string(96) "

" ["filename"]=> string(28) "rotador-default/img_3118.jpg" } [2]=> object(stdClass)#4538 (3) { ["title"]=> string(26) "Programa de Investigación" ["description"]=> string(80) "

" ["filename"]=> string(33) "rotador-default/investigacion.jpg" } [3]=> object(stdClass)#4548 (3) { ["title"]=> string(24) "Riqueza en Biodiversidad" ["description"]=> string(64) "

" ["filename"]=> string(24) "rotador-default/mono.jpg" } [4]=> object(stdClass)#4559 (3) { ["title"]=> string(49) "Centro de Investigación y Estaciones Biológicas" ["description"]=> string(47) "

" ["filename"]=> string(33) "rotador-default/sector-marino.jpg" } [5]=> object(stdClass)#4540 (3) { ["title"]=> string(33) "Programa de Educación Biológica" ["description"]=> string(53) "

Publicado Originalmente en http://investigadoresacg.org/blog/?p=1590&lang=es

Nos complace invitarlos a la segunda Casa Abierta científica en el Área de Conservación Guanacaste, Estación Experimental Forestal Horizontes los días 2 y 3 de Junio, 2015. La actividad se titula: “Comunicando el valor del ACG”

El objetivo de esta reunión Casa Abierta es para compartir información entre investigadores de estudios de largo plazo en el ACG, así como entre investigadores y los funcionarios del ACG. Para ello estamos organizando presentaciones de los investigadores y los programas del ACG, las cuales integran el énfasis en las oportunidades de colaboración entre los dos grupos.

Si Usted, sus estudiantes, o sus colegas están interesados en asistir, póngase en contacto con nosotros usando el enlace abajo. Nuestros planes actuales incluyen:
• Una sesión de posters para estudiantes
• Charlas por investigadores, dando una visión general de su programa de investigación
• Charlas por el personal de las programas del ACG describiendo las actividades actuales de sus programas y oportunidades de colaboración con los investigadores
• Discusiones para medir la potencial para colaboraciones entre investigadores, y entre investigadores y los funcionarios del ACG

Si estás interesado en participar, te invitamos a visitar el siguiente sitio Web para hacer el registro. Tomar en cuenta que la reunión es gratis, pero los participantes son responsables de sus alimentos y alojamiento. Vamos a tener disponible el transporte entre Santa Rosa y Horizontes y entre Liberia y Horizontes para los días de la reunión.

HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE
HAGA CLIC AQUÍ PARA BAJAR CRONOGRAMA

Además, el dia 4 de Junio vamos a tener una reunión de negocios de junta administrativa de InvestigadoresACG, en cual vamos a considerar la tema de elecciones de posiciones y presupuesto de la organización. Esta reunión también será abierto a todos quienes tienen interés en el futuro de iACG como institución o en una posición de liderazgo dentro de la organización.
Gracias, no duda en contactarnos con cualquier pregunta, y le esperamos en el ACG!

Jennifer Powers, Jeff Klemens, Cathy Hulshof, y Sal Agosta

Invitaciones en formato pdf en Español y Ingles

Invitación a la "Casa Abitera de Investigación" IACG 2015Invitación a la "Casa Abitera de Investigación" IACG 2015 (Click en la imágen para expandir).

Agenda "Casa Abitera de Investigación" IACG 2015Agenda "Casa Abitera de Investigación" IACG 2015 (Click en la imágen para expandir).