array(7) { [0]=> object(stdClass)#4627 (3) { ["title"]=> string(33) "Programa de Educación Biológica" ["description"]=> string(76) "

Bioalfabetizamos a través de experiencias, en una biblioteca natural

Los niños y niñas que han mostrado mayor interés en materia ambiental participan del Taller de Biodiversidad de 3 días y 2 noches

Niña aprendiendo la relación entre el cornizuelo y las hormigas

Los ninños aprenden sobre los ecosistemas acuáticos y su importancia.

El PEB brinda transporte a los estudiantes de las escuelas al Área Protegida.

Taller de padres de familia, Sector Santa Rosa.

Niños del Taller de Biodiversidad.

" ["filename"]=> string(51) "Rotadores/PEB/programa-de-educacion-biologica11.jpg" } }

Bioalfabetizamos a través de experiencias, en una biblioteca natural

Niña aprendiendo la relación entre el cornizuelo y las hormigas

Los ninños aprenden sobre los ecosistemas acuáticos y su importancia.

El PEB brinda transporte a los estudiantes de las escuelas al Área Protegida.

Taller de padres de familia, Sector Santa Rosa.

Niños del Taller de Biodiversidad.

Noticias de Educación Biológica

• Taller "Colecta No Invasiva de Material Genético para el Estudio de Felinos Silvestres"

• Taller de Biodiversidad, Brigadas Infantiles Junior, Junio 2015

• Taller de Padres 2015

• Taller de Maestros 2014 ACG-ACCVC

• Iza de la Bandera Azul Ecológica escuela Buena Vista

• Niños PEB viviendo una experiencia en gira a la Estación Experimental Forestal Horizontes-ACG

• De un lamentable hallazgo a un recurso educativo para el PEB

• Fenomeno climático El Niño está afectando la normal reproducción de las ranas y sapos del ACG

• Programa de Educación Biológica. Resultados de los eventos del mes de agosto.

• Taller de Padres de Familia, 2013.